Un líder mundial en identificación automática y proveedor de soluciones totales
de lectores de códigos de barras, equipos móviles de recolección de datos y
sistemas de visión, Datalogic coloca la caja eficiente en el mismo nivel de
importancia que las ventas a precio y producto. Con una larga reputación
en la industria minorista y conocimiento de información privilegiada de los
entornos de las tiendas, la empresa considera que las operaciones de pago y
envío como una gran oportunidad para los minoristas a mejorar sus niveles de
servicio y mantener a sus clientes regresen.
Con esto en mente, Datalogic identificado tres motores clave para los
minoristas: que necesitan para mejorar la eficiencia a fin de que las colas se
reducen y la mano de obra se puede redistribuir con un servicio más directo y
un mayor rendimiento en un solo carril, en segundo lugar, los minoristas deben
mejorar la experiencia de compra de sus clientes con más énfasis en la
interacción en la caja, en lugar de en el escaneo de productos, en tercer
lugar, la importancia de cuantificar el rendimiento es una consideración clave
para los minoristas con el fin de luchar contra la pérdida y el robo en el
punto de venta (POS).
Esta innovadora tecnología es especialmente relevante para el medio a las
tiendas de alto volumen, para expresar y calles principales donde la materia de
prevención de la productividad y la velocidad de salida, la satisfacción del
cliente y la pérdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario